Núria Tomàs Salleras, ganadora del sorteo de los 1.000 euros de AulaPro

Inicio / Noticias / Sectoriales / Núria Tomàs Salleras, ganadora del sorteo de los 1.000 euros de AulaPro

Núria Tomàs Salleras, empleada de Ferretería Portalés de Fraga (Huesca), ha sido la ferretera afortunada que se ha llevado 1.000 euros por participar y acumular más de 10.000 puntos a través de los retos de AulaPro, la única app de formación para ferreteros, desarrollada por Hacemos Cosas.

Con motivo de su primer aniversario, AulaPro, junto con nueve conocidas marcas –Arregui, Simonrack, Spax, Gardena, Quilosa, Soudal, Pferd, Stayer y Brassocho-, quiso agradecer con este gran acontecimiento a los ferreteros y ferreteras que a lo largo del año han usado la aplicación para formarse.

El sorteo se retransmitió el pasado viernes, 1 de octubre, en directo a través del canal de YouTube de Hacemos Cosas. Marta Jiménez, directora general de C de Comunicación, y Laura Oviedo, responsable de la App de AulaPro, fueron las encargadas de comunicar a Núria que había resultado la ganadora.

“No me lo esperaba para nada. Mi compañera y yo estábamos siguiendo la retransmisión del sorteo por YouTube y, cuando escuchamos el nombre de nuestra ferretería, no nos lo creíamos”, explica Núria, que asegura que, con los 1.000 euros ganados, además de ahorrar una parte, invitará a una buena comida a su familia, ya que el mes que viene, nos explica, es su cumpleaños.

Núria llevaba usando la app desde principios de año y a lo largo de todo este tiempo ha acumulado un total de 14.050 puntos y ha ganado uno de los retos propuestos por tesa. “Conocí la aplicación por mis jefes, que nos la recomendaron para ampliar nuestra formación en el sector. En la ferretería la usamos cuatro empleados y semanalmente completamos un par de retos todos. Existe cierta competencia sana entre los compañeros para ver quién acierta más preguntas”. 

De la aplicación, Núria valora “la facilidad de conocer nuevas marcas y nuevos productos” y confiesa que los retos que más les ha gustado realizar han sido “los del fabricante de adhesivos tesa, porque eran vídeos muy dinámicos y visuales”. Los más dificultosos, comenta, han sido en los que “la parte explicativa tenía más peso que la parte visual, ya que son más densos y algo más difíciles de seguir”.

Núria Tomàs Salleras, de 25 años, trabaja en la ferretería desde hace tres y asegura que es un trabajo muy ameno y entretenido, en el que se encuentra muy a gusto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio