Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AulaPro cumple un año y prepara una gran sorpresa para los ferreteros más aplicados

AulaPro cumple un año y prepara una gran sorpresa para los ferreteros más aplicados

AulaPro, la única app de formación gratuita para el sector ferretero, está a punto decumplir un año. Para celebrarlo, Hacemos Cosas, empresa desarrolladora de la aplicación, junto a nueve conocidas marcas -Arregui, Simonrack, Spax, Gardena, Quilosa, Soudal, Pferd, Stayer y Brassocho-organiza un supersorteo para aquellos usuarios que, a lo largo de este primer año, hayan llegado a acumular más de 10.000 puntos con los retos propuestos y haber completado, como mínimo, un reto de cada marca que patrocina el sorteo.

El ganador se desvelará el próximo 30 de septiembre y se llevará como premio 1.000 euros para gastar en lo que quiera.

Anuncio AulaPro

Si aún no eres usuario de Aulapro, o no has conseguido alcanzar los 10.000 puntos, tienes aún 15 días por delante para seguir superando retos en la app y sumar puntos para así optar a entrar en el sorteo de los 1.000€.

A lo largo de este primer año, cerca de 1.000 usuarios se han descargado ya AulaPro para mejorar su fomación en el sector y sus usuarios crecen día a día. A lo largo de este periodo, un total de 17 marcas han lanzado retos formativos a los ferreteros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados