Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Las estrategias de futuro del sector, a debate en el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

José Alberto Sosa, responsable del sector de Ferretería y Bricolaje de Aecoc.

Las estrategias de futuro del sector, a debate en el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

El encuentro se celebrará los días 9 y 10 de febrero en el auditorio Mapfre de Madrid

El XIV Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje se centrará en el desarrollo de las estrategias que las empresas del sector deberán adoptar para aportar valor en el nuevo escenario económico en el que nos encontramos. Para ello, contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la economía, que aportarán su visión global sobre la evolución del mercado y que serán los encargados de abrir y cerrar el congreso, como son el profesor Fernando Faces, que ofrecerá una perspectiva de la situación de la economía española, y el economista y escritor Alex Rovira, quien hablará de la importancia vital de la confianza y el compromiso como valores para las empresas.

El programa incluye, además, las siguientes ponencias:

  • Tendencias y líneas estratégicas del sector. Régis Degelke, presidente de Edra.
  • Cómo vender más y mejor en ferretería y bricolaje. Paul Bonne, director de ventas de Henkel.
  • Internet como canal de prescripción y venta. Fuencisla Clamares, directora de Canal Retail de Google España.
  • La innovación como fórmula de diferenciación. Jack G. Truong, vicepresidente y director general de 3M Construction and Home Improvement.
  • Gestión eficiente del aprovisionamiento. Luis Herrero, director de logística, organización y sistemas de Leroy Merlin.
  • Oportunidades en el canal del suministro industrial. Mesa redonda con Paulo Ferreira, director general de la división Herramientas Eléctricas de Robert Bosch España y Portugal; Rafael Ortega, director comercial para Iberia de SNA Europe; e Ignacio Bringas, director de compras y logística de Redondo y García.
  • El futuro de las cooperativas y las centrales de compra. Didier Bogaert, director de marketing y ventas de Meno Group; Óscar Madrid, presidente de Comafe; y Fernando Bautista, director gerente de Cofac.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados