En los últimos tiempos, y todavía más como consecuencia de la pandemia, se ha ido extendiendo la fórmula de la ‘entrega rápida de pedidos’. El consumidor quiere un producto y, habitualmente, lo quiere ya. Y no sólo en lo que concierne a pedidos del sector de la alimentación.
También ocurre, por ejemplo, entre los profesionales de la construcción, que en muchas ocasiones trabajan con tiempos muy limitados para ejecutar sus obras, y más en el último año, en el que se ha producido un ‘boom’ de las reformas como consecuencia de los largos periodos de tiempo que todos hemos pasado en nuestras viviendas a raíz de las restricciones y de los largos periodos de confinamiento.
Una de las últimas empresas en incorporarse a esta tendencia de la entrega rápida de pedidos, siguiendo la estela de grandes multinacionales como Amazon, ha sido Screwfix, y de ello dimos cuenta en nuestra noticia titulada ‘Screwfix comienza a entregar pedidos en 60 minutos‘.
En dicha información, planteamos una pregunta a nuestros lectores: ‘¿Crees que tener un servicio de entrega rápida incrementaría tus ventas?‘. El 85,71 % ha respondido afirmativamente. Sin embargo, solo el 4,76 % de las personas que han participado en el sondeo dispone de ese servicio, y un 9,52 % no cree que la entrega rápida de pedidos fuese efectiva para vender más.