Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Así es Sqrups, la cadena que vende artículos para el hogar tirados de precio

Así es Sqrups, la cadena que vende artículos para el hogar tirados de precio

Sus familias de productos se encuentran "en condiciones comerciales excepcionales": gamas incompletas, excedentes de producción o artículos que los proveedores venden a precios más baratos porque han cambiado de imagen.

Con 41 establecimientos repartidos por toda España, Sqrups ya se publicita en su propia página web, y en la entrada de sus tiendas, con el lema '¡Donde tus euros valen mucho más!'.

Y es que, esta cadena de comercios, fundada en 2012 por Iñaki Espinosa, su director general, vende artículos para el hogar, y de bricolaje y decoración, literalmente tirados de precio.

De hecho, en las etiquetas en las que marcan los precios, que van desde menos de un euro a alrededor de tres euros, establecen una comparación entre el valor que ese artículo le cuesta al cliente de Sqrups y el "precio normal en tiendas".

Un equipo de C de Comunicación ha estado en una de las tiendas Sqrups que hay en Madrid para comprobar, in situ, qué tipo de productos venden y a qué precio los comercializan.

Entre las categorías ofertadas en este establecimiento, se pueden encontrar productos de iluminación, para plantas y jardín, para la limpieza del hogar, así como menaje o insecticidas.

Productos "en situaciones comerciales excepcionales"

Según la información que proporciona esta cadena de tiendas, con sede en Casarrubios del Monte (Toledo), sus familias de productos se encuentran "en condiciones comerciales excepcionales": gamas incompletas, excedentes de producción, artículos que los proveedores venden a precios más baratos porque han cambiado de imagen o, en el caso de alimentación, productos próximos a caducar.

Las señas de identidad de la empresa son: ofrecer la mejor relación calidad-precio, mejorar cada día la gama de oportunidades, la continua rotación de los productos (de hecho aseguran que ofrecen artículos nuevos todas las semanas) y la garantía de lo que venden.

La Comunidad de Madrid, con 20, es la que tiene un mayor número de tiendas Sqrups. Le siguen Andalucía y la Comunidad Valenciana, con 5 cada una. Cataluña, Castilla-La Mancha y EuSkadi tiene dos tiendas en sus respectivas regiones. Y Castilla y León, La Rioja, Extremadura, Galicia y Baleares cuentan, cada una de ellas, con una tienda Sqrups.

¿Conocías esta cadena de establecimientos antes de leer esta noticia?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados