Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a Jesús Bosqued, socio fundador de Melisse
Jesús Bosqued.
Jesús Bosqued.

Adiós a Jesús Bosqued, socio fundador de Melisse

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El pasado 19 de julio falleció Jesús Bosqued, a los 72 años de edad, tras una larga enfermedad. Fue uno de los socios fundadores de Melisse, en 1995, pero desde muy joven estuvo ligado la ferretería y el bricolaje, a los que siempre se dedicó con pasión.

Su primera etapa estuvo marcada por la representación en Aragón de conocidas marcas del sector. Incluso creó un club del bricolaje, donde la gente acudía a realizar tareas de bricolaje con las herramientas que ponía a su disposición. Pero, como Jesús decía, “se me hizo pequeño Aragón”. Y en la década de los 90 fundó, junto con otro socio, la empresa Melisse, para operar a nivel nacional. Con Melisse introdujo diferentes marcas de pulverización, accesorios de jardín y mangueras y en ella ha permanecido hasta que se retiró en 2013.

Su hijo, José Antonio Bosqued, quiere rendir un homenaje a su padre con estas palabras:

“El día 19 de julio falleció Jesús Bosqued Ruesca y, aunque siempre luchó con la fuerza que le caracterizaba, no pudo con la larga enfermedad con la que ha convivido en los últimos meses.

Luchador, innovador y, sobre todo, vendedor, fue un referente en su primera etapa con representaciones en Aragón, para luego dar el salto a nivel nacional en el sector del jardín. Toda una vida dedicándose a lo que era su pasión: la venta. Miles de historias, anécdotas, hoteles, viajes y kilómetros recorridos y, en mi caso, juntos durante más de 25 años.

Fuiste pionero y propulsor de muchas cosas vigentes hoy en el mercado y sirva este escrito como un pequeño homenaje a tanta dedicación, ilusión por la venta y dedicación y, sobre todo, la fuerza para seguir adelante, pasara lo que pasara.

Siempre tendrás un hueco en la historia de la ferretería y el suministro industrial de este país y en mi recuerdo.

Descansa en paz, papá.”

Todo el equipo de C de Comunicación se une al dolor de familiares y amigos. D.E.P.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Aitor Cuenca
Aitor Cuenca
21/07/2021 14:16

Descanse en paz.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio