Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles, en Telemadrid

Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles, en Telemadrid

"Es importante tener cerca una ferretería de confianza". Así daba paso, el presentador de Madrid Directo, a la pieza informativa que se emitió este lunes en Telemadrid y que tenía como protagonista al establecimiento Ferrokey Las Tres Llaves (propiedad de Comafe), situado en la calle Cámara de la Industria nº 3 del municipio madrileño de Móstoles.

No es la primera vez que la cadena autonómica presta atención a las ferreterías en sus espacios de entretenimiento. De hecho, en enero, y con motivo del temporal Filomena, Telemadrid se hizo eco del incremento en la venta de palas, uno de los productos más demandados durante la nevada.

En la pieza informativa emitida ayer, el foco se puso en las rebajas. De hecho, la reportera del programa, que se desplazó hasta el Ferrokey de Móstoles, mostró a los espectadores los descuentos "de más del 70 %" que está ofreciendo el establecimiento.

"Mira, yo soy la loca de las ferreterías; soy la persona más feliz dentro de una ferretería porque encuentro de todo", dijo la periodista Mar Torres cuando Santi Burgoa, uno de los conductores del programa, dio paso a la conexión en directo.

A lo largo de tres minutos, la reportera, con una cesta de la compra y micrófono en mano, fue seleccionando todo tipo de productos para dar a conocer a los espectadores los artículos rebajados que tienen en la tienda: vajillas, botes, ventiladores, etc. Mar Torres entrevistó a Roberto, uno de los empleados, que le explicó, entre otras cosas, por qué había precios tan baratos en el establecimiento.

Ver la pieza informativa sobre Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles en Telemadrid (desde el minuto 34:12 al 37:19).

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación