Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Adjudicadas todas las bolsas de estudios de la Fundación Txema Elorza

Adjudicadas todas las bolsas de estudios de la Fundación Txema Elorza

Ya han sido adjudicadas las bolsas de estudios dotadas por la Fundación Txema Elorza para facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje. Tan solo veinte días después de abrirse el plazo para optar a dichas ayudas, estas han sido adjudicadas e incluso se ha rebasado la cifra inicial, ya que se han dotado 78 bolsas de estudio (frente a las 75 previstas).

Las ayudas, consistentes en 350 euros cada una, se han destinado a 54 familias, que han podido acceder a una o dos bolsas para sufragar parte de los gastos originados por estudios, desde infantil hasta posgrado, pasando por Primaria, ESO, Bachillerato, módulos de FP, carreras universitarias o estudios complementarios, como el aprendizaje de idiomas.

En total, la Fundación ha adjudicado 27.300 euros a este fin, la acción asistencial más importante realizada dentro del sector de ferretería y bricolaje. La Fundación apunta, en un comunicado, que "el éxito de esta acción asistencial ha sido posible gracias a la colaboración de los propietarios de las ferreterías que han propuesto las ayudas a sus empleados y a la acción divulgativa de los embajadores y demás amigos de la Fundación".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados