Inicio / Noticias / Sectoriales / Continúan los retrasos en el tráfico de mercancías

Continúan los retrasos en el tráfico de mercancías

Por Ángeles Moya

Aunque desde Puertos del Estado se augura una recuperación en el tráfico de mercancías para finales de este año, y así lo avanzamos en C de Comunicación a finales de junio, el sector de la ferretería y el bricolaje sigue acusando la crisis logística global que se inició en 2020.

Así se desprende de la encuesta que realizamos en relación con esa posible recuperación, que, de ser así, pondría fin a una cadena de despropósitos fortuitos que ha provocado retrasos en las entregas de pedidos y roturas de stock en la mayor parte de los sectores económicos a nivel mundial.

Lanzábamos, por tanto, la siguiente pregunta: ‘¿Estás notando una recuperación en la recepción de mercancías?’. Los resultados no son positivos. El 66,7 % de los participantes en la encuesta respondieron que no están notando dicha recuperación.

Por contra, un 33,3 % sí ha notado una recuperación, aunque afirma que las mercancías siguen llegando con retraso. Y ninguno de nuestros lectores marcó la opción ‘Sí, y ya no me llegan con retraso’, motivo por el cual esa respuesta no aparece reflejada en el gráfico inferior.

¿Estás notando una recuperación en la recepción de mercancías?

retraso mercancías 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio