Cómo va a afectar el principio del fin de las mascarillas al sector

Este producto se convirtió, al inicio de la pandemia, en un bien necesario, pero también escaso, puesto que la alta demanda que se produjo provocó que España careciese de las suficientes mascarillas, durante un tiempo, para abastecer a toda la población.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Sectoriales / Cómo va a afectar el principio del fin de las mascarillas al sector

El Consejo de Ministros extraordinario que ha convocado para hoy el presidente del Gobierno abordará, entre otras cuestiones, que las mascarillas dejen de ser obligatorias en espacios exteriores, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad, establecida en 1,5 metros.

Con esta nueva normativa se dará un paso más hacia la recuperación de la normalidad que el COVID-19 alteró hace más de un año a nivel mundial. Sin embargo, en C de Comunicación queremos saber si este ‘principio del fin’ de las mascarillas perjudicará, o no, al sector de la ferretería y el bricolaje.

Este producto se convirtió, al inicio de la pandemia, en un bien necesario, pero también escaso, puesto que la alta demanda que se produjo provocó que España careciese de las suficientes mascarillas, durante un tiempo, para abastecer a toda la población. Muchas ferreterías y centros de bricolaje comercializaron estos artículos, que en muchos casos se convirtieron en una oportunidad de negocio para el sector.

A falta de conocer cuáles serán las condiciones que se aprueben en el Consejo de Ministros extraordinario, nuestra pregunta va encaminada a saber qué repercusiones tendrá entre nuestros lectores. La encuesta estará activa hasta el próximo 28 de junio y, posteriormente, publicaremos los resultados.

¿Tus ventas se vieron beneficiadas por la obligatoriedad del uso de mascarillas?

Encuesta finalizada

¿Qué porcentaje de facturación supusieron las mascarillas para tu negocio en 2020?

Encuesta finalizada

¿Perjudicará a tus ventas que las mascarillas dejen de ser obligatorias en exteriores?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
26/06/2021 06:13

El problema es sacar en plazo y precio el excedente del almacén.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio