Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Miguel Pérez-Frayle, nuevo secretario general de Asepal

Miguel Pérez-Frayle, nuevo secretario general de Asepal

Sustituye a Luis Gil Palacios, que ahora ocupa el cargo de director general de la Federación de Cines de España.

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (Asepal) ha aprobado la designación de Miguel Pérez-Frayle como nuevo secretario general, en sustitución de Luis Gil Palacios, que ahora ocupa el cargo de director general de la Federación de Cines de España.

Pérez-Frayle asume la secretaría en un momento clave para el sector, ya que, en un entorno marcado por la pandemia, "han irrumpido en el mercado empresas oportunistas que no han respetado los requerimientos exigidos, lo que ha inundado el mercado de productos no conformes con la normativa europea", subrayan desde Asepal.

Diplomado en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la escuela de negocios ESERP, Pérez-Frayle proviene del sector de la automoción y cuenta con un amplia experiencia en la gerencia institucional. Ha sido secretario general representante de los concesionarios Opel en Faconauto, patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola dentro del mercado español.

Asimismo, destaca su implicación altruista en el ámbito del Tercer Sector y la sociedad civil. De hecho, actualmente es gerente de la Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de la UNESCO en España (Adiprope), miembro de la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios (Arhoe) y patrono de la Fundación Independiente y Sociedad Civil Ahora.

El presidente de ASEPAL, Javier Muñoz, ha agradecido "el gran trabajo y la implicación" que ha demostrado Gil Palacios durante sus años en la patronal y le desea lo mejor en su nueva andadura profesional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación