Inicio / Noticias / Sectoriales / tesa entrega nuevos premios entre los participantes de AulaPro
Fernando Caballero, vendedor de tesa, entrega el premio a José Carlos, de Ferretería Embajadores.
Fernando Caballero, vendedor de tesa, entrega el premio a José Carlos, de Ferretería Embajadores.

tesa entrega nuevos premios entre los participantes de AulaPro

Por Beatriz Depares

tesa tape sigue repartiendo premios entre los ferreteros que se animan a resolver los retos que la compañía lanza a través de AulaProla app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas.

En su último reto, tesa Precision Mask, la firma premió a tres participantes, con tres meses de Spotify Premium gratis cada uno. Uno de los afortunados resultó ser José Carlos, de Ferretería Embajadores, en Madrid.

Este ferretero, que lleva usando la aplicación hace un mes, nos confiesa que descubrió  la app gracias a un compañero del gremio del madrileño barrio de Lavapiés y no se arrepiente de habérsela descargado. “Me parece una app muy interesante ya que es una forma rápida de aprender. Las cosas vienen muy bien explicadas y lleva poco tiempo realizar los retos”. En definitiva, concluye, “es una buena forma de aprender sin echar horas”.

José Carlos trabaja en la Ferretería Embajadores desde hace 12 años. Ferretería Embajadores es un negocio familiar que abrió sus puertas en Madrid en 1956. Desde hace 21 años, este punto de venta asociado a Ferrokey, se encuentra ubicado en la calle que le da nombre, Calle de Embajadores, 86, y cuenta con 150 m2 de sala de venta y 100 m2 de almacén.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio