Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Más del 75 % del sector tiene problemas de stock

Más del 75 % del sector tiene problemas de stock

Según los resultados de la encuesta realizada por 'C de Comunicación' en relación con esta problemática que está afectando a ferreterías y centros de bricolaje.

La 'tormenta perfecta' que se desencadenó a finales de 2020 por la escasez y subida del precio de los fletes, los contenedores y las materias primas, y que no parece tener visos de solución en 2021, ha ocasionado, como venimos reflejando desde hace meses, graves problemas de stock en el sector.

Así lo confirman los resultados de la encuesta que lanzamos hace unas semanas, a propósito de una serie de noticias que publicamos en relación con la gestión que estaban haciendo los ferreteros de estos problemas de estocaje. La pregunta que formulábamos era: '¿Actualmente tienes problemas de stock?'.

La encuesta se publicó 12 de mayo y permaneció activa hasta el 23 de mayo. Los resultados son categóricos. Más del 75 % de los lectores de C de Comunicación que participaron en el sondeo admitieron tener problemas de stock, y sólo un 24,8 % reconoció que no tenía esos problemas.

PROBLEMAS DE STOCK

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación