Inicio / Noticias / Sectoriales / Gran liquidación de material de ferretería procedente de refinería de petróleo

Gran liquidación de material de ferretería procedente de refinería de petróleo

Con motivo de la liquidación del contenido del almacén de repuestos de una refinería de petróleo, Surus gestiona la venta de dicho contenido, entre los que se encuentra una gran cantidad de material de ferretería y repuestos industriales.

Todo el material es nuevo y se encuentra almacenado siguiendo las indicaciones del fabricante en los almacenes de la refinería ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

La venta constará de más de 16.000 referencias de material y más de 240.000 unidades a precio de liquidación.

Todo el material se puede ver publicado en la web encargada de la venta, Escrapalia.com.

Cepsa Obsoletos Tenerife fijaciones 

El material se ha agrupado por lotes y dentro de cada uno de ellos se puede descargar el inventario, ver las fotos y toda la información disponible. Tornillería, rodamientos, arandelas, espárragos, juntas, bombas, remaches, tacos… agrupados en lotes desde 20 hasta 17 mil unidades.

También se podrán encontrar lotes de fontanería, tubos, repuestos industriales de todo tipo.

Cepsa Obsoletos Tenerife Conectores Trasera

El material se puede visitar en las instalaciones para comprobar su estado y calidad desde el 21 hasta el 25 de junio concertando cita previa con el personal de Escrapalia.

Contactos Escrapalia:
www.escrapalia.com
913524507
info@escrapalia.com

Subasta online pública

La venta se realizará mediante subasta online pública. Participar es muy sencillo y abierto a profesionales, tanto autónomos como empresas.

Solo se debe realizar el registro en la plataforma como usuario, sin necesidad de datos bancarios ni depósitos de fianzas. Ya se encuentran las subastas publicadas y estarán abiertas a pujas, que se siguen en tiempo real, hasta el día 8 de julio desde las 12 horas.

ir a subasta

Escrapalia.com trabaja con empresas de IBEX, Administradores Concursales y Administraciones Públicas, como el Ministerio de Justicia o el Ayuntamiento de Madrid, ayudándoles a recuperar el valor de todo aquello que ya no necesitan. Desde 2008 celebrando subastas online, es a día de hoy el portal de subastas para profesionales número uno en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio