Inicio / Noticias / Sectoriales / El Global DIY Summit se aplaza hasta junio de 2022

El Global DIY Summit se aplaza hasta junio de 2022

Por Beatriz Depares

Global DIY Summit, el Congreso Mundial del Brricolaje, ha anunciado que aplaza su edición presencial hasta junio de 2022, una decisión que el comité organizador toma ante “los retrasos actuales que estamos viendo en el esfuerzo mundial de vacunación, el elevado número de infecciones que persisten a nivel mundial y la creciente preocupación por las mutaciones del virus”, indican.

Asimismo, señalan, “la orientación de varias organizaciones de salud y seguridad y nuestro compromiso de garantizar el bienestar de nuestra comunidad ha hecho necesario este cambio. Al debatir este aplazamiento, consideramos cuidadosamente las aportaciones de muchos de nuestros patrocinadores, asistentes, oradores y miembros”.

Cumbre Virtual de Bricolaje

Aunque la edición física se aplaza, la organización continuará ofreciendo los servicios de la Global DIY- Network, lanzada en octubre de 2020, y tienen previsto celebrar una Cumbre virtual de Bricolaje los días 9 y 10 de septiembre de 2021.

La primera Cumbre Virtual de Bricolaje ofrecerá la oportunidad para que todas las partes interesadas en la industria del bricolaje y la mejora del hogar se reúnan virtualmente, compartan sus acciones y respuestas al COVID-19, conozcan las últimas tendencias la industria y miren hacia el 2022. 

Este evento será un servicio complementario para los delegados ya registrados en el 8th Global DIY-Summit y los suscriptores de la Global DIY -Network.

“Todas las entradas para eventos y los patrocinios de la 8ª Cumbre Mundial de Bricolaje 2021 serán automáticamente válidos para el evento reprogramado”, aclaran desde la organización, “de esta manera, todos nuestros delegados y socios no se verán afectados por esta decisión y disfrutarán del servicio completo en 2022”.

El Global DIY Summit finalmente se celebrará del 8 al 10 de junio de 2022 en Copenhague, Dinamarca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio