Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El sector se plantea comprar piscinas en grandes superficies comerciales ante la falta de suministro

Según los resultados de la encuesta realizada por 'C de Comunicación', más del 50 % de nuestros lectores asegura que se está planteando (o ya lo ha hecho) adquirir piscinas en grandes superficies comerciales como Lidl o Leroy Merlin.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El sector se plantea comprar piscinas en grandes superficies comerciales ante la falta de suministro

Ya en el mes de abril en C de Comunicación adelantábamos que fabricantes y distribuidores tendrían que hacer frente a otro 'boom' de las piscinas, al igual que ocurrió en 2020, sólo que, en esta ocasión, la situación se agravaba por la crisis de materias primas, contenedores y fletes que está afectando al comercio mundial.

En esa misma noticia ya reflejábamos que algunos distribuidores se habían quedado sin este producto desde principios de año; y otros, incluso, las habían descatalogado para la temporada estival de 2021, ante la "imposibilidad de garantizar un surtido y abastecimiento regular" de este tipo de artículos.

Sin embargo, desde Leroy Merlin aseguraban a este medio, en el mes de mayo, que además de haber incrementado la venta de piscinas (llevaban un crecimiento de un 125 % con respecto a 2019, y un 400 % en relación con 2020), tendrían suficiente stock para este verano.

Incluso supermercados como Lidl han sacado a la venta piscinas hinchables a precios muy competitivos, y de ello también hemos dado cuenta recientemente en C de Comunicación. Fue precisamente a raíz de esta información de Lidl cuando planteamos a nuestros lectores la siguiente pregunta: '¿Te plantearías comprar piscinas en Lidl ante la falta de suministro por parte de tu proveedor habitual?'.

Casi el 48 % de los participantes respondió que no lo haría; pero más del 50 % se lo está planteando o ya las ha adquirido en grandes superficies comerciales, como se puede ver en los resultados de la encuesta que figura a continuación.

¿Te plantearías comprar piscinas en Lidl ante la falta de suministro por parte de tu proveedor habitual?

RESULTADOS ENCUESTA PISCINAS

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación