Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Reacciones al blog de Juan Manuel: 'Por qué no hablamos de Comafe'

Reacciones al blog de Juan Manuel: 'Por qué no hablamos de Comafe'

El artículo de Juan Manuel del pasado jueves, 27 de mayo, en el que contaba los motivos por los que C de Comunicación no había publicado nada respecto a lo que está ocurriendo en Comafe, ha generado muchos comentarios y reacciones (a 1 de junio, son 28 las opiniones recogidas).

Todos ellos reflejan la gran división existente en el seno de la cooperativa madrileña. De un lado, los socios que forman parte del actual consejor rector y los que apoyan su gestión. Del otro, los socios críticos con la deriva de Comafe y que proponen sus propias alternativas. Unos y otros aducen argumentos contrapuestos. En los comentarios enviados al blog se percibe ese enfrentamiento. En esta ocasión, y a diferencia de lo que suele ser habitual, no hemos resumido dichos comentarios, ya que son muchos y extensos. Preferimos que puedas leerlos al completo directamente desde el blog de Juan Manuel.

Puedes leer las opiniones al post 'Por qué no hablamos de Comafe' en el blog de Juan Manuel.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados