Inicio / Noticias / Sectoriales / El nº 1 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje apuesta por el análisis y la reflexión

El nº 1 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje apuesta por el análisis y la reflexión

Por C de Comunicación
Queremos clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene

Somos diferentes. Lo podéis comprobar en el Nº 1 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje que acabamos de publicar y que pronto llegará hasta vuestras manos. Queremos luchar contra el desánimo, el fatalismo y la apatía. Nos hemos propuesto como objetivos contribuir en lo posible a clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene; y ayudar a reconocer la excelencia, allá donde se encuentre, de las empresas y de las personas. En definitiva, proponemos claridad contra la confusión y excelencia contra la mediocridad.

En Cuadernos de Ferretería y Bricolaje analizamos en profundidad y con reflexión los aspectos más importantes del sector. En este primer número examinamos minuciosamente la saturación de la oferta comercial de bricolaje que existe en algunas zonas del país, explicamos cuáles son las fortalezas y debilidades de proyectos como Ceco Shop y la franquicia de Bricoking, detallamos el plan de expansión de Akí Bricolaje, mostramos las mayores incorporaciones a grupos y cooperativas, comparamos las distintas campañas de Navidad de las enseñas y vemos cómo están las audiencias de los programas de bricolaje. Además, hablamos sin tapujos con Paulo Ferreira y Fernando Bautista, dos de las personas más influyentes del sector, y también ofrecemos el punto de vista de un dependiente de ferretería de toda la vida. Todo esto y mucho más.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Segundo
Segundo
22/03/2013 00:00

Amigos de cdecomunicacion.es les envio un abrazo desde Perú. Me parece genial haber encontrado gente que se dedique a compartir deseo recibir todos los cuadernos de ferreteria ybricolaje desde el 1º. Gracias.

Antonio Gomez
Antonio Gomez
04/02/2011 00:00

Salvapatrias lo dudo #3, sencillamente me parece un producto de comunicación bien parido que se acopla a los tiempos que corren y que puede tener mucho recorrido si van por esta linea, si no "dos telediarios y se acabó" como otros muchos intentos

Marta Jiménez
Marta Jiménez
03/02/2011 00:00

Estamos convencidos de que se puede mejorar el sector de la ferretería y el bricolaje con buena información y con análisis profundo. Esperamos hacerle cambiar de opinión tanto a través de nuestra web como de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Si aún no recibe nuestra publicación, por favor, indíquenos su dirección (al mail info@C de Comunicación.es) y con mucho gusto se la haremos llegar.

Luis Fernández
Luis Fernández
03/02/2011 00:00

Vaya, otro salvapatrias.

Antonio Gomez
Antonio Gomez
01/02/2011 00:00

Me parece una apuesta muy interesante y pensada para los tiempos que corren. Muchas felicidades al equipo de CdeComunicación por esta iniciativa, espero conoceros pronto

Scroll al inicio