Queremos clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene
Somos diferentes. Lo podéis comprobar en el Nº 1 de Cuadernos de FerreterÃa y Bricolaje que acabamos de publicar y que pronto llegará hasta vuestras manos. Queremos luchar contra el desánimo, el fatalismo y la apatÃa. Nos hemos propuesto como objetivos contribuir en lo posible a clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene; y ayudar a reconocer la excelencia, allá donde se encuentre, de las empresas y de las personas. En definitiva, proponemos claridad contra la confusión y excelencia contra la mediocridad.
En Cuadernos de FerreterÃa y Bricolaje analizamos en profundidad y con reflexión los aspectos más importantes del sector. En este primer número examinamos minuciosamente la saturación de la oferta comercial de bricolaje que existe en algunas zonas del paÃs, explicamos cuáles son las fortalezas y debilidades de proyectos como Ceco Shop y la franquicia de Bricoking, detallamos el plan de expansión de Akà Bricolaje, mostramos las mayores incorporaciones a grupos y cooperativas, comparamos las distintas campañas de Navidad de las enseñas y vemos cómo están las audiencias de los programas de bricolaje. Además, hablamos sin tapujos con Paulo Ferreira y Fernando Bautista, dos de las personas más influyentes del sector, y también ofrecemos el punto de vista de un dependiente de ferreterÃa de toda la vida. Todo esto y mucho más.
Amigos de cdecomunicacion.es les envio un abrazo desde Perú. Me parece genial haber encontrado gente que se dedique a compartir deseo recibir todos los cuadernos de ferreteria ybricolaje desde el 1º. Gracias.
Salvapatrias lo dudo #3, sencillamente me parece un producto de comunicación bien parido que se acopla a los tiempos que corren y que puede tener mucho recorrido si van por esta linea, si no "dos telediarios y se acabó" como otros muchos intentos
Estamos convencidos de que se puede mejorar el sector de la ferreterÃa y el bricolaje con buena información y con análisis profundo. Esperamos hacerle cambiar de opinión tanto a través de nuestra web como de Cuadernos de FerreterÃa y Bricolaje. Si aún no recibe nuestra publicación, por favor, indÃquenos su dirección (al mail info@C de Comunicación.es) y con mucho gusto se la haremos llegar.
Vaya, otro salvapatrias.
Me parece una apuesta muy interesante y pensada para los tiempos que corren. Muchas felicidades al equipo de CdeComunicación por esta iniciativa, espero conoceros pronto