Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Casi el 60 % de los proveedores está repercutiendo los precios en mayo

Casi el 60 % de los proveedores está repercutiendo los precios en mayo

Los costes que están asumiendo los proveedores por el incremento del precio de los fletes, los contenedores y las materias primas ya está teniendo su reflejo en el precio de los productos. En una encuesta que publicamos recientemente, el 55 % de los participantes afirmó que ya había tenido que repercutir los precios a sus clientes y que tendría que hacerlo una segunda vez.

En el último sondeo que realizamos, en el que preguntábamos cuándo tenían previsto incrementar los precios los proveedores, casi el 60 % aseguró que lo haría durante el mes de mayo, mientras que el 33,3 % lo hará en verano (junio, julio) o después del verano (meses de septiembre y octubre). Un 5,9 % de los participantes afirmó que no lo hará bajo ningún concepto.

RESULTADOS ENCUESTA PRECIOS

"Es complicado, por no decir imposible, ajustar más los márgenes", señalan fuentes del sector de la ferretería y el bricolaje consultadas por C de Comunicación. Planea, sobre la economía española, una difícil coyuntura que afectará, sin duda, al usuario final. "La inflación será inevitable", según los expertos consultados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación