Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AulaPro, la app de formación que seduce a los empleados de Ferretería La Llave de Elche
Álvaro Tripiana, el segundo por la derecha, junto a tres compañeros que también participan en los retos de AulaPro.
Álvaro Tripiana, el segundo por la derecha, junto a tres compañeros que también participan en los retos de AulaPro.

AulaPro, la app de formación que seduce a los empleados de Ferretería La Llave de Elche

AulaPro, la app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas, ya cuenta con cerca de 800 usuarios registrados, entre ellos los empleados de Ferretería La Llave (Ferrokey) de Elche (Alicante).

En concreto, prácticamente la totalidad de los empleados de esta ferretería alicantina participan habitualmente en los retos que propone AulaPro. “Empezó mi compañero Rafa, él fue el primero en descargarse la app prácticamente cuando se lanzó, allá por el mes de octubre, y poco a poco fue animando a los compañeros”, explica a este medio Álvaro Tripiana, uno de los empleados que se ha animado a participar en los retos de AulaPro.

Álvaro, de 20 años, trabaja en la ferretería desde hace poco más de siete meses y la aplicación le "ha servido de mucho para aprender", nos confiesa. “AulaPro es una herramienta educativa para nosotros, ya que nos sirve para renovar conceptos y aprender otros nuevos”. Además, añade, “es una aplicación sin límite de edad, en la que participamos tanto gente joven, como yo, como los trabajadores de más edad”.

En Ferretería La Llave se han tomado la formación que les brinda AulaPro muy en serio. “Cuando llega la notificación de un nuevo reto, todos estamos atentos y, al día siguiente, entre los compañeros, nos preguntamos y vemos quién ha conseguido más puntos”, comenta entre risas.

“Utilizamos la aplicación tanto gente del departamento de venta como de oficinas”, señala, y es que La Llave es la ferretería que, con seis usuarios, es la que más empleados utilizan esta aplicación para mejorar su formación.

Si eres ferreter@ y todavía no te has unido a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace.

También puedes descargarte la app desde tu tienda App Store o Google Play y empezar a participar en los retos.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación