AulaPro suma más de 800 descargas y se convierte en el perfecto eslabón entre marcas, ferreteros y clientes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro suma más de 800 descargas y se convierte en el perfecto eslabón entre marcas, ferreteros y clientes

AulaPro permite conectar marcas, ferreterías y clientes gracias su concepto centrado en ofrecer formación sencilla, eficaz y hasta divertida. El comercio, en general, y el ferretero, en particular, necesita de formación constante para atender de manera adecuada las necesidades de los usuarios. Y esto ayuda a generar más y mejores ventas. 

La aplicación ha sido descargada por más de 800 ferreteros de todo el país y, gracias a ella, se han impartido más de 800 horas de formación, a través de los más de 60 retos planteados por las 12 marcas participantes. En total, AulaPro ha repartido más de 6.000 euros en premios

Esta app desarrollada por Hacemos Cosas (el área de estrategia digital del grupo C de Comunicación) permite optimizar las necesidades de formación de marcas y ferreterías. Y así lo reconocen los propios ferreteros.

Opiniones de ferreteros sobre AulaPro

José Antonio Biezma, de Ferretería Biezma (Consuegra, Toledo): “AulaPro es una buena herramienta para enterarte de las últimas novedades en ferretería y conocer cómo funcionan muchos productos”. “Con las prisas que tenemos todos hoy en día, a menudo no leemos las instrucciones de los productos, y gracias a los videos de AulaPro, uno puedo conocer las novedades y su correcta aplicación de una forma visual y amena”.

Javier Marset, de Ferretería García Sanjaime (Valencia): “Creo que conocí la aplicación por un correo electrónico y la verdad es que a través de ella aprendo muchas cosas que me sirven para el día a día en la ferretería”.

Álvaro Arias, de Ferretería Lavapiés (Madrid). “Lo bueno de estos retos es que aprendes y, a la vez, te diviertes”. “Lo que más me gusta de AulaPro es conocer nuevos productos y su funcionalidad”.

Javier Díaz, de Ferretería La Valla (Madrid): “Está muy bien para aprender, sobre todo, acerca de los nuevos productos que presentan las marcas”.

Víctor Alcántara, de Ferretería Alge (Griñón, Madrid): “Lo que más me ha gustado de AuloPro es lo intuitivo y lo fácil que resulta aprender cosas. Al ser vídeos de 5 minutos, no cuesta mirarlos y la formación que ofrece viene bien para posteriormente realizar ventas”.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio