Inicio / Noticias / Sectoriales / José Antonio, de Ferretería Biezma, recibe el premio del reto tesa Powerbond de AulaPro

José Antonio, de Ferretería Biezma, recibe el premio del reto tesa Powerbond de AulaPro

Por Beatriz Depares

tesa ha hecho entrega de los dos premios correspondiente al reto tesa Powerbond de AulaPro, la app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas, consistente en dos tarjetas regalo de Netflix por valor de 50 € cada una.

Fernando Caballero, vendedor de tesa, visitó Ferretería Biezma, de Consuegra (Toledo) para hacerle entrega personalmente a José Antonio Biezma, propietario de la ferretería, del premio.

José Antonio lleva participando en los retos de AulaPro hace aproximadamente dos meses. La aplicación, confiesa, la descubrió al leer una de nuestras noticias del boletín diario y desde entonces no ha dejado de usarla. “La aplicación es una buena herramienta para enterarte de las últimas novedades en ferretería y conocer cómo funcionan muchos productos”.

“Con las prisas que tenemos todos hoy en día, a menudo no leemos las instrucciones de los productos, y gracias a los videos de AulaPro, uno puedo conocer las novedades y su correcta aplicación de una forma visual y amena”.

José Antonio representa la tercera generación de una familia de ferreteros. Actualmente dispone de una ferretería de 350 m2 de superficie de venta asociada a Cadena 88, y está en proyecto de abrir un nuevo punto de venta de 1.400 m2 en la misma localidad toledana con más oferta de jardín y bricolaje. La nueva ferretería se prevé que abra sus puertas en un par de meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio