Inicio / Noticias / Sectoriales / Últimas plazas para los Talleres de Formación en Ferroforma
Convocados por la Fundación Txema Elorza y Briconatur

Últimas plazas para los Talleres de Formación en Ferroforma

Por C de Comunicación

La Fundación Txema Elorza informa que, a pocos días de la inauguración de Ferroforma – Bricoforma 2013, aún quedan plazas para apuntarse a los Talleres de Formación para vendedores organizados por la propia Fundación y Briconatur.

Los interesados en inscribirse deben contactar con la Fundación Txema Elorza, a través del teléfono 916 334 450 o por correo electrónico, info@fundaciontxemaelorza.com. Han de indicar nombre y apellidos, empresa a la que pertenecen, cargo que ocupan y teléfono de contacto. El número de participantes está limitado a 20. Los participantes en estos talleres recibirán, además de la formación correspondiente, material de las empresas patrocinadoras y otros productos de los utilizados para realizar los trabajos prácticos. 

Dirigido a profesionales de ferretería y suministro industrial, los objetivos de este taller se centran en ofrecer conocimientos técnicos sobre los productos que prescriben y formación general sobre la venta, psicología del consumidor y usuario, etc.

La parte técnica del taller estará dedicada a los abrasivos, con el patrocinio de las marcas Pferd-Rüggeberg y Dronco. Será el primer día de la feria (12 de marzo), de 9.30 a 14 horas y está abierto para dependientes y equipos de venta de ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje de todo el país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio