Inicio / Noticias / Sectoriales / Se renueva la junta directiva del Gremi: Maranges y Keerl asumen nuevos cargos

Se renueva la junta directiva del Gremi: Maranges y Keerl asumen nuevos cargos

Por Ángeles Moya
Se incorporan como vocales Josep Pont, Francesc Boluda, Oriol Betbesé y David Linares, y se mantienen Enric Aubert, Alejandro Ehlis, Ferrán Marco, Mario Pérez y Julián Herraiz.

El Gremi de Ferreteria de Catalunya ha renovado su junta directiva, con la incorporación de nuevos nombres. Las principales novedades son que Jaume Maranges (hasta ahora vicepresidente segundo) asume el cargo de vicepresidente primero, en sustitución de Andreu Maldonado, quien, en febrero de 2020, fue elegido presidente del Gremi; y que Marta Keerl, que ya formaba parte de la anterior junta como vocal, se convierte en vicepresidenta segunda.

Además, se incorporan como vocales Josep Pont, Francesc Boluda, Oriol Betbesé y David Linares, y se mantienen Enric Aubert, Alejandro Ehlis, Ferrán Marco, Mario Pérez y Julián Herraiz. Salen, por tanto, de la junta directiva Francesc Sans y Carlos Otero. Bruna Bolibar y Robert Cardús conservan sus cargos como secretaria y tesorero, respectivamente. 

La nueva junta del Gremi fue aprobada por unanimidad el pasado 9 de marzo, durante la asamblea general ordinaria de la entidad, a la que asistieron 27 agremiados, y en la que se presentaron la liquidación económica de 2020 y el presupuesto para 2021.

nueva junta directiva gremi

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio