Inicio / Noticias / Sectoriales / Alejandro Muñoz, de Ferretería Salinetas, ganador del Apple Watch de AulaPro
Alejandro Muñoz, de Ferretería Salinetas.
Alejandro Muñoz, de Ferretería Salinetas.

Alejandro Muñoz, de Ferretería Salinetas, ganador del Apple Watch de AulaPro

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
AulaPro ha sorteado un Apple Watch entre los primeros 250 ferreteros que se descargaron la app y completaron un reto.

AulaPro, la app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas, ha sorteado un Apple Watch SE entre los 250 primeros ferreteros que se han descargado la aplicación y han completado, al menos, un reto.

Y el ganador ha sido Alejandro Muñoz, de Ferretería Salinetas (Petrer, Alicante). Este joven ferretero, que comenzó a utilizar la aplicación hace un par de meses (tras descubrirla en las redes sociales de C de Comunicación), confiesa que los retos que más le interesan son los relacionados con adhesivos. La razón: “es más difícil conocer las propiedades de todos los adhesivos”, nos cuenta. Y con AulaPro esto resulta más sencillo.

“Siempre me gusta estar un poco al día en nuestro sector”, explica, “para luego transmitírselo a trabajadores y familiares de la empresa”.

Alejandro, quien, junto con su padre, regenta esta ferretería desde su apertura, en 2004, reconoce que con AulaPro ha descubierto algunas marcas que no conocía, como es el caso de UHU. Ferretería Salinetas comenzó su andadura como un negocio dirigido al cliente particular, pero con el paso del tiempo ha ido ampliando su surtido para dar respuesta también a los  profesionales. “Ahora mismo nuestros clientes son de todo tipo: particulares, instaladores, profesionales, industria, la administración pública… Intentamos llegar a todos con un servicio rápido”, asegura.

También ofrece diversos servicios, tanto a particulares como a industrias y administración pública. “Somos técnicos expertos en cerrajería 24 horas, con más de 15 años de experiencia y en constante formación. Instalamos todo tipo de toldos, persianas, mosquiteras, puertas y gestionamos el mantenimiento de numerosas comunidades”. Y todo ello, sin olvidar la comunicación. “Estamos bastante activos en redes sociales, como Instagram o Facebook”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio