Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. John W. Herbert cumple 80 años

John W. Herbert cumple 80 años

John W. Herbert, secretario general de la Asociación de Distribuidores Europeos de Bricolaje (EDRA, por sus siglas en inglés), celebra este mes de abril su 80 cumpleaños. Herbert es una figura emblemática en el sector del bricolaje a nivel internacional. De hecho, su larga trayectoria profesional (65 años en el sector) le han llevado a visitar más de 53 países desde que fundó la EDRA.

También fue, y sigue siendo, el impulsor y artífice del Congreso Mundial de Bricolaje y, según cuentan los que le conocen, su edad no le impide desarrollar su trabajo, del que es un apasionado, con un gran entusiasmo y una gran vitalidad.

Nació en York (Reino Unido) y comenzó su carrera profesional en el comercio minorista, sirvió como soldado para el Ejército británico, y en el ámbito de las Fuerzas Armadas formó parte de una entidad (cuyas siglas eran NAAFI) creada por el Gobierno británico en 1921, una especie de red de tiendas para proporcionar todo tipo de bienes a los militares y a sus familias.

Su trayectoria profesional es muy extensa. Ha ocupado cargos directivos en grandes empresas y entidades. De hecho, la experiencia acumulada de este octogenario cuya pasión por el sector transmite a todos los que le conocen, le convierten en importante activo a nivel internacional.

"El comercio es la voluntad indispensable de servir, el comercio es una cuestión del corazón". Ésa es su filosofía y, desde C de Comunicación, deseamos que lo siga siendo muchos años más, para que John W. Herbert continúe representando los intereses del sector en todo el mundo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación