Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. 'La tormenta perfecta', analizada en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, número 72

'La tormenta perfecta', analizada en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, número 72

Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 72 de 'Cuadernos de Ferretería y Bricolaje'. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la Home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel.

La 'tormenta perfecta' es lo que está ocurriendo a nivel mundial con la conjunción de factores que se han alineado para provocar una crisis logística y de materias primas sin precedentes. Los precios de los fletes han subido, los contenedores son escasos y las materias primas alcanzan, en algunos casos, un valor de cotización de más del 60 % con respecto a años anteriores.

En el número 72 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, cinco directivos del sector analizan lo que está ocurriendo y aportan su visión sobre esta crisis que está afectando al mercado: Joaquín García, presidente de AFEB; Santiago Mouriño, gerente de BricoCentro; José Gabriel Valbuena, Trade Marketing Manager de Bricogroup; Javier Claver, director de Marketing de Ehlis; y Xavier Crusells, director de Compras de Elektro3.

La revista incluye, también, el análisis de los resultados de Leroy Merlin en España durante 2020, así como entrevistas a Alberto Basso, director general de Stiga Ibérica; y a Thomas Klaus y Xavier Prats, export manager y area sales manager, respectivamente, de Brennenstuhl.

El número se completa con un amplio reportaje al showroom de 4.000 m2 que Elektro3 ha creado en sus instalaciones de Vila-seca (Tarragona), pensado para generar negocios a los puntos de venta y que estos descubran nuevas oportunidades comerciales.

Otros contenidos de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje 72

  • Producto y estrategia digital, un cóctel de éxito para Nortene.
  • Altuna Hermanos, 100 años fabricando e innovando en España.
  • AGAINTELLIGENT abre la puerta a la conectividad y a la seguridad inteligente en el hogar.
  • Garland, más allá del jardín.
  • Resultados de las encuestas a nuestros lectores acerca del incremento de los fletes, la escasez de contenedores o los nuevos dispositivos luminosos de la DGT.
  • Academia digital: por qué utilizar vídeos de producto en tu estrategia de marketing.
  • Mejorar el punto de venta. La importancia de comunicar bien en la tienda y de atender con una actitud positiva a los clientes.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Seguramente, solo seguramente, eh !.
Quizás la Tormenta Perfecta no será demasiado importante, cuando la realidad és que estamos viviendo el *"Diluvio Universal"* ( léase Covid, 7 plagas, ..... )

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados