Inicio / Noticias / Sectoriales / Alibaba e ICEX lanzan un programa de formación gratuito para impulsar la transformación digital de las empresas

Alibaba e ICEX lanzan un programa de formación gratuito para impulsar la transformación digital de las empresas

Por Beatriz Depares

ICEX y la Alibaba Business School (ABS), el área de formación y educación de Alibaba Group lanzan en España la primera edición de la ‘Alibaba Netpreneur Masterclass Spain’, un programa de formación gratuito y exclusivo para impulsar la transformación digital de las empresas españolas y apoyar su recuperación.

Esta masterclass, que dará comienzo el próximo 6 de mayo, abarcará un variado programa de cursos y talleres online de seis semanas de duración dirigidos a fundadores y propietarios de empresas y startups españolas en todos los sectores, regiones y grupos de edad.

Las conferencias y talleres, impartidos por profesores internacionales y expertos en economía digital, se centrarán en:

  • Mejores prácticas e ideas de la economía digital y de plataformas online en China, uno de los mercados más avanzados e innovadores en términos de desarrollo digital y comercio electrónico.
  • Uso estratégico de las tecnologías digitales para acelerar el crecimiento de las empresas y casos concretos de empresas tradicionales que han aprovechado la innovación para transformar su negocio.
  • Modelos y estrategias de negocio para ampliar capacidades y competencias en la empresa y mejorar los resultados y el rendimiento.
  • Liderazgo y gestión, y cómo integrar con éxito la misión, la visión y los valores en las estrategias corporativas -siguiendo el ejemplo de Alibaba Group.

Los participantes que completen con éxito el programa recibirán una certificación y tendrán acceso a la comunidad global de antiguos alumnos de la Alibaba Business School.

Netpreneur Masterclass es gratuita, las plazas son limitadas y están disponibles previa solicitud.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio