Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a Francisco Fusté, de la familia Svelt

Adiós a Francisco Fusté, de la familia Svelt

Por Ángeles Moya
Comenzó a representar a la compañía hace 15 años en Valencia y Castellón. Actualmente estaba retirado. Ha fallecido a los 80 años.

Este martes, 16 de marzo, la familia Svelt ha perdido a uno de sus representantes, Francisco Fusté Costa, al que ha querido despedir y homenajear con unas emotivas palabras.

Francisco Fusté, que ha fallecido a los 80 años, fue fundador de la agencia de representaciones de ferretería y construcción Francisco Fusté S.L. en La Pobla de Vallbona (Valencia), negocio que actualmente regentan sus hijos, Francisco y Yolanda.

“Nos unimos a su inmenso dolor, y queremos recordar y reconocer la meritoria trayectoria de don Francisco”, señalan desde Svelt. En la empresa le recuerdan como “un hombre cordial, afable y de trato muy profesional“, que comenzó a representar a Svelt hace 15 años en Valencia y Castellón, “y consiguió una amplia cartera de clientes”, subrayan.

Actualmente estaba retirado y “llevaba una vida tranquila, en la que compaginaba el deporte (tenis) con la gastronomía en la peña Bergamonte, de la que era presidente”, informan desde Svelt. “Sin embargo -añaden-, seguía de cerca su pasión por el mundo de la empresa de representaciones, y no faltaba a la cita con las ferias del sector, en las que visitaba los estands de ‘sus casas’, para mantener las relaciones personales que fueron la clave de su éxito profesional; DEP, Francisco”, concluyen desde la compañía.

El equipo de C de Comunicación se une al dolor de la familia Svelt, y al de familiares, amigos y compañeros de Francisco Fusté. DEP.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio