Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECOC ayudará a las empresas del sector de ferretería y bricolaje a acceder a los fondos NextGeneration

AECOC ayudará a las empresas del sector de ferretería y bricolaje a acceder a los fondos NextGeneration

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores se marca como objetivo garantizar que los fondos de ayuda lleguen a las empresas, especialmente a las pymes, y que se empleen en proyectos de inversión relacionados con la digitalización y la sostenibilidad.

Para garantizar que los fondos europeos de ayuda NextGeneration, destinados a la recuperación económica, lleguen a las empresas, especialmente a las pymes, AECOC creará una oficina de proyectos entre los sectores representados en la asociación, entre los que se encuentra el sector de ferretería y bricolaje.

Con la creación de esta oficina, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores liderará el impulso de proyectos sectoriales vinculados a la sostenibilidad y la transformación digital, a la vez que dará su apoyo a iniciativas vinculadas con sus ejes estratégicos de otras asociaciones y empresas

De este modo, AECOC aporta su visión, como una de las mayores asociaciones empresariales del país, con más de 30.000 empresas asociadas, para presentar proyectos mancomunados a los Fondos Europeos NextGeneration, cuyos beneficiarios serán directamente las empresas.

“Nuestra economía y sociedad afrontan desafíos muy ambiciosos, como lograr la neutralidad de emisiones de carbono en 2050, en los que la cadena de valor del gran consumo debe jugar un papel protagonista. Los Fondos NextGeneration ofrecen a las empresas la oportunidad de afrontar estos retos en digitalización y sostenibilidad a la vez que suman esfuerzos para la necesaria recuperación económica y social del país”, indica el director general de AECOC, José María Bonmatí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación