Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Las mascarillas FFP2, el producto más vendido por Amazon en bricolaje y herramientas

Las mascarillas FFP2, el producto más vendido por Amazon en bricolaje y herramientas

El modelo más vendido se encuentra en el 'marketplace' desde el 29 de enero de este año y lo distribuye una empresa española que importa productos desde China.

Ni soluciones para el hogar, ni herramientas de bricolaje, ni otro tipo de productos más relacionados con la sección en la que se encuentran. Lo que más vende Amazon, desde hace semanas, en la categoría de 'bricolaje y herramientas' son las mascarillas FFP2.

El modelo más vendido se encuentra en el marketplace desde el 29 de enero de este año y lo distribuye una empresa española, con sede en Madrid, que importa productos desde China desde hace más de 35 años, según figura en su página web. En ella también se indica que la empresa es proveedora oficial de productos sanitarios.

Esta FFP2, que según consta en la descripción del producto cumple con la normativa vigente y cuenta con el marcado CE, es también la mascarilla más vendida entre los centenares de modelos que comercializa el gigante del comercio electrónico.

A un precio de 14,40 euros el pack de 20 unidades en bolsas de cierre individual, tiene un total de 36 valoraciones por parte de los usuarios de Amazon y más del 82 % le conceden cuatro o cinco estrellas.

¿Te has planteado vender productos por Amazon para incrementar las ventas?

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación