Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Joe Biden visita una histórica ferretería de Washington
El presidente de EE. UU. se desplazó hasta el establecimiento para comprobar qué impacto ha tenido su programa de ayudas al pequeño comercio. (Foto: Casa Blanca).
El presidente de EE. UU. se desplazó hasta el establecimiento para comprobar qué impacto ha tenido su programa de ayudas al pequeño comercio. (Foto: Casa Blanca).

Fotoimpacto

Joe Biden visita una histórica ferretería de Washington

'W.S. Jenks & Son' se estableció en Washington en 1866 y es la ferretería más antigua de la capital estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este miércoles la histórica ferretería 'W.S. Jenks & Son' de Washington. Sus propietarios habían solicitado un préstamo el mes pasado en el marco del programa económico conocido como PPP (Paycheck Protection Program, en inglés) puesto en marcha por la Administración Biden para ayudar a las pequeñas empresas en la actual coyuntura de crisis por la pandemia del COVID-19.

El cuadragésimo séptimo presidente de EE. UU. se desplazó hasta el establecimiento para comprobar qué impacto ha tenido el PPP en el pequeño comercio. Este plan de ayudas se habilitó durante dos semanas para pequeñas empresas con menos de 20 empleados. "Mantengan la fe, amigos. Vamos a salir de esto", publicó Biden, tras la visita, en su perfil de Twitter.

 

La ferretería 'W.S. Jenks & Son' se estableció en Washington en 1866. Es la más antigua de la capital estadounidense y cuenta con más de 100.000 referencias en stock. Entre sus familias de productos se encuentran herramientas, maquinaria, cuidado del césped y el jardín, y todo tipo de artículos para la mejora del hogar.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados