Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin, Amazon y ManoMano ya venden las luces de emergencia de la DGT

Ya son el 'producto estrella' en las plataformas en las que se vende. El modelo mejor valorado en Amazon y ManoMano lo distribuye una empresa con sede social en Barcelona.
Modelo de luces de emergencia V-16 más vendido en Amazon y ManoMano. (Imagen: Amazon).
Modelo de luces de emergencia V-16 más vendido en Amazon y ManoMano. (Imagen: Amazon).
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Leroy Merlin, Amazon y ManoMano ya venden las luces de emergencia de la DGT

Las luces de emergencia de la DGT ya están en los lineales de Leroy Merlin, y se encuentran en el top ventas de marketplaces como Amazon o ManoMano. Este producto, cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año, pero que podrá convivir con los triángulos de emergencia hasta, al menos, 2024, ya se ha posicionado como 'producto estrella' en las plataformas en las que se vende.

En el caso de Amazon, las luces (o balizas) de emergencia V-16 son el artículo más vendido en la sección de 'Coche y moto'. Además, el modelo mejor valorado por los usuarios del marketplace (un 79 % le ha concedido cinco estrellas y el 16 %, cuatro, de un total de más de 4.200 valoraciones) lo distribuye una empresa con sede social en Barcelona, y su precio ha sido rebajado de 23 a 19,95 euros.

En ManoMano, estos dispositivos son los más vendidos dentro de la categoría 'luces de emergencia' de la sección de Ferretería. En cuanto al modelo más vendido (con una valoración de cuatro y cinco estrellas por parte del 80 % de los usuarios), es el mismo que en Amazon, aunque ManoMano lo comercializa en packs de dos, a un precio de 39,99 euros (anteriormente, este mismo pack tenía un coste de 59,50 euros). 

Desde Leroy Merlin explican a C de Comunicación que, aunque no tienen "una gama muy extensa" de estas luces de emergencia, "porque nuestro foco es la casa y la mejora del hogar", han decidido comercializarlas como parte de su estrategia de "ofrecer soluciones" a los clientes. En su caso, la multinacional no ha aportado datos de ventas.

¿Tienes previsto vender estos dispositivos luminosos?

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

OPTIMUS también las tiene.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación