Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten talleres de formación en Ferroforma

La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten talleres de formación en Ferroforma

La Fundación Txema Elorza y Briconatur impartirán por primera vez un taller de formación en Ferroforma - Bricoforma. Dirigido a profesionales de ferretería y suministro industrial, los objetivos de este taller se centran en ofrecer conocimientos técnicos sobre los productos que prescriben y formación general sobre la venta, psicología del consumidor y usuario, etc.

La parte técnica del taller estará dedicada a los abrasivos, con el patrocinio de las marcas Pferd-Rüggeberg y Dronco. Será el primer día de la feria (12 de marzo), de 9.30 a 14 horas y estará abierto para dependientes y equipos de venta de ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje de todo el país.

Los interesados en inscribirse deben contactar con la Fundación Txema Elorza, a través del teléfono 916 334 450 o por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Han de indicar nombre y apellidos, empresa a la que pertenecen, cargo que ocupa y teléfono de contacto. El número de participantes está limitado a 20 y la reserva de inscripciones se realizará por orden de llegada. Los participantes en estos talleres recibirán, además de la formación correspondiente, material de las empresas patrocinadoras y otros productos de los utilizados para realizar los trabajos prácticos. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados