Inicio / Noticias / Sectoriales / El potencial de negocio de la domótica y el hogar digital, a debate

El potencial de negocio de la domótica y el hogar digital, a debate

Por Beatriz Depares

Grupo C de Comunicación, a través de las áreas de Material EléctricoClimatización y Confort, organizará una mesa redonda virtual mañana, 2 de marzo, para analizar el potencial que ofrecen al profesional las tecnologías relacionadas con la domótica y la vivienda inteligente.

Durante este coloquio, que cuenta con el patrocinio y el apoyo de la start-up tecnológica Hobeen, los asistentes podrán conocer soluciones, tendencias y oportunidades existentes en este ámbito, tanto si operan en el segmento de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, como en el campo de las instalaciones térmicas, entre otros.

En este encuentro participarán representantes de asociaciones sectoriales como ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), APEME (Asociación de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante), APIEM (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid), ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas y Gases de la Comunidad Valenciana), FEGICAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña), e INSTAGI (Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa); además de directivos de fabricantes de primera línea como AristonLegrandLGSiemens.

La jornada virtual “Acercar el hogar conectado al instalador” se impartirá de 12.00 horas a 13.30 horas.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Antes del evento, los inscritos recibirán un link para la conexión online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio