Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB celebrará su Asamblea General el 11 de marzo en formato virtual

AFEB celebrará su Asamblea General el 11 de marzo en formato virtual

Por Ángeles Moya
Durante el encuentro, las empresas asociadas participarán en una Encuesta de Coyuntura y otra de Situación.

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería ya ha anunciado la fecha de celebración de su primera Asamblea General y Foro de Invierno del año 2021. Será el próximo 11 de marzo y, una vez más, en formato virtual, aunque incluirá novedades y mejoras, según la información facilitada por AFEB.

A lo largo de la jornada, en la que se presentarán las cuentas y la memoria de actividades de 2020, entre otros puntos del orden del día, la Asociación también dará a conocer algunos de sus proyectos para este año, entre los que destacan la propuesta formativa de 2021.

El Foro de Invierno contará con la presentación del Estudio de Marketing Sectorial, de la mano de Alex Dharmawan, director de AGD Marketing Consulting, que ofrecerá una visión global de las áreas de mayor potencial de desarrollo de las empresas del sector en el ámbito del marketing estratégico.

Además, durante el encuentro, las empresas asociadas participarán en una Encuesta de Coyuntura y otra de Situación, en la que deberán responder preguntas relacionadas con ERTE, teletrabajo, rotura de stocks, incremento de costes, etc. Los resultados serán posteriormente analizados, y expuestos, por el responsable de Economía de AFEB, César Navarro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar