Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Álvaro Arias, de Ferretería Lavapiés, ganador del reto Simonrack en AulaPro

En este reto, Simonrack daba a conocer su estantería convertible en mesa Simonflex.
Álvaro tiene 34 años y está en el sector de la ferretería desde los 18.
Álvaro tiene 34 años y está en el sector de la ferretería desde los 18.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Álvaro Arias, de Ferretería Lavapiés, ganador del reto Simonrack en AulaPro

Álvaro Arias, empleado de Ferretería Lavapiés (en Madrid), ha sido el ganador de uno de los retos Simonrack en AulaPro, un reto en el que la compañía daba a conocer su estantería convertible en mesa Simonflex, y gracias al cual Álvaro tendrá un descuento de 100 euros en su próximo pedido.

Al llamarle para comentar con él las dificultades, si las ha habido, que se le han presentado en este reto y qué le ha aportado esta experiencia en su formación, el joven ferretero (34 años) se ríe. Lo hace porque ya ha ganado otros retos y va de los primeros en la clasificación general de AulaPro. "Lo bueno de estos retos -comenta- es que aprendes y, a la vez, te diviertes".

Este último reto, en concreto, no le ha resultado difícil, aunque admite que hay otros que le han dado "más quebraderos de cabeza". Los de Simonrack, en concreto, le parecen "muy cercanos", porque son productos con los que trabaja en el día a día de la ferretería.

AulaPro ya ha superado los 3.000 retos completados, lo que equivale a 500 horas de formación, que han recibido cientos de ferreter@s desde que se lanzó la aplicación (el pasado mes de octubre). La app continúa así con su objetivo facilitar a las marcas la formación online de sus productos a los distribuidores.

¿Ya te has apuntado a AulaPro?

Si eres ferreter@ y todavía no te has unido a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace.

También puedes descargarte la app en tu tienda de aplicaciones. 

Aulapro app ios

Aulapro app android

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados