Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Sin noticias del Consejo Asesor del Comercio de Proximidad que anunció Reyes Maroto
(Imagen: Pool Moncloa / J.M. Cuadrado).
(Imagen: Pool Moncloa / J.M. Cuadrado).

Sin noticias del Consejo Asesor del Comercio de Proximidad que anunció Reyes Maroto

La titular de Industria anunció la creación de este órgano durante la clausura, a mediados de noviembre, del 'Spain Retail Congress' organizado por la Confederación Española de Comercio.

Tres meses después de que la ministra de Industria, Reyes Maroto, anunciase la creación de un Consejo Asesor del Comercio de Proximidad, este órgano, que tendría como objetivo hacer frente a las dificultades que atraviesa el sector por la pandemia del COVID-19, todavía no está constituído.

C de Comunicación se ha puesto en contacto con el Departamento de Comunicación del Ministerio de Industria, que nos informa de que "actualmente se está trabajando en el desarrollo normativo" de un órgano que, según dijo la propia ministra, sólo cumplirá una función consultiva, y que estará formado por representantes de asociaciones comerciales, sindicatos, y responsables de comercio de Comunidades Autónomas y municipios.

Maroto anunció la creación de este Consejo Asesor durante la clausura, a mediados de noviembre, del 'Spain Retail Congress' organizado por la Confederación Española de Comercio, y, según ella misma explicó, "permitirá reforzar la colaboración público-privada con dos prioridades: hacer frente a las dificultades que atraviesa el sector, y contribuir a la modernización y competitividad del modelo comercial".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados