Javier Díaz, de Ferretería La Valla, ganador del reto tesa en AulaPro

Por Ángeles Moya
Fernando Caballero (izqda.), vendedor de tesa, entregó el premio a Javier Díaz, de Ferretería La Valla.
Fernando Caballero (izqda.), vendedor de tesa, entregó el premio a Javier Díaz, de Ferretería La Valla.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Javier Díaz, de Ferretería La Valla, ganador del reto tesa en AulaPro

Javier Díaz, de Ferretería La Valla (que cuenta con dos tiendas en Boadilla del Monte y Brunete, Madrid), ha sido el ganador del reto Extra Power Perfect que tesa ha lanzado en AulaPro, en el que la compañía contaba todo lo que se necesita saber sobre sus cintas adhesivas de tejido.

Javier se descargó la app a principios de año y se ha convertido en un auténtico fan de esta aplicación de formación para ferreter@s: “Está muy bien para aprender, sobre todo, acerca de los nuevos productos que presentan las marcas”. En Ferretería La Valla ya son tres los empleados que utilizan AulaPro para conocer las novedades de los fabricantes y entre ellos existe una sana competencia para ver quién completa antes los retos, tal y como nos cuenta Javier.

En cuanto a las cintas adhesivas de tejido, Javier confiesa que no las conocía y que se ha quedado “impactado con el vídeo” que explica sus características y utilidades. De hecho, aunque en la ferretería todavía no trabajan con este producto, están pensando en incorporarlo a su oferta.

La entrega del premio, que consistía en una tarjeta regalo de carburante Repsol por valor de 100 euros, se efectuó de forma presencial y en todo momento se mantuvieron las medidas de seguridad que la actual situación de pandemia requieren.

El encargado de hacer la entrega fue Fernando Caballero, vendedor de tesa, quien, en nombre de la compañía, felicitó a Javier Díaz por haber superado los desafíos propuestos en este reto.

tesa se sumó a AulaPro, la app de formación para ferreteros, en octubre del año pasado. Su primer reto consistió en conocer las características y ventajas de la nueva tesa 4621. A día de hoy, tiene activo -hasta el 22 de febrero- un reto sobre los accesorios de baño tesa, con el que se puede conseguir una tarjeta regalo Click&Collect por valor de 100 euros.

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes descargarte la app en tu tienda de aplicaciones.

Aulapro app ios

Aulapro app android

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio