Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya se pueden solicitar las becas de la Fundación Txema Elorza
El plazo finaliza el próximo 15 de marzo.
El plazo finaliza el próximo 15 de marzo.

Ya se pueden solicitar las becas de la Fundación Txema Elorza

Por Ángeles Moya
Están destinadas a hijos de empleados del sector de la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales.

Ya está abierto el plazo para solicitar las bolsas de estudios que la Fundación Txema Elorza concederá durante el curso académico 2020-2021. Serán 75 becas, de 200 euros cada una, destinadas a hijos de empleados del sector de la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales.

Se podrán solicitar hasta el próximo 15 de marzo, o hasta que se doten las 75 bolsas disponibles, puesto que la adjudicación se lleva a cabo “por riguroso orden de llegada“, según informa la Fundación, que abrió esta convocatoria el pasado 1 de febrero.

Las ayudas se conceden para niños o jóvenes que estén cursando cualquier nivel de estudios (reglados o no), desde preescolar hasta estudios universitarios o de posgrado, durante el curso académico 2020-2021. 

La solicitud debe realizarla el propietario y/o responsable del empleado que la requiere para su o sus hijos, y deberá cumplimentar en su totalidad la Hoja de solicitud de Bolsa de Estudios. Se podrán solicitar un máximo de dos bolsas de estudio por empresa y un máximo de dos bolsas por familia.

La Fundación concede estas bolsas de estudios por séptima vez. La acción persigue facilitar el acceso a la educación a los hijos de los empleados del sector, con el objetivo de que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

Consultar las Bases para la concesión de las becas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio