Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ferretería Ciria, la única de Soria en la lista de ferreterías con mejores opiniones en Google

Ferretería Ciria, la única de Soria en la lista de ferreterías con mejores opiniones en Google

Soria es una provincia con un reducido número de ferreterías. Pero hemos encontrado una que cumple los requisitos para formar parte del ranking de ferreterías con más y mejores opiniones de clientes en Google. Se trata de Ferretería Ciria, que tiene una nota de 4,6 y 81 reseñas.

Ubicado en la calle Rota de Catalanazor, en la ciudad de Soria, este negocio vive en la actualidad su segunda etapa, que comenzó hace ocho años, cuando Roberto Jimeno y su socio decidieron coger el traspado de la ferretería, ya que sus anteriores dueños se jubilaban.

Sin ninguna experiencia previa en ferretería, ambos se lanzaron a una aventura comercial que valoran como positiva y de la que han ido aprendido de manera autodidacta. "A principio, sufres un poco", confiesa Roberto, "porque no conoces precios ni proveedores ni a la competencia". Pero poco a poco han ido superando todas las dificultades y su trato humano -ese que reconocen sus clientes en los comentarios que dejan en Google- les ha hecho ganarse un hueco en la ciudad por méritos propios.

Ferretería Ciria, que no forma parte de ninguna cooperativa o grupo, cuenta con 280 m2 de superficie total y su negocio se basa casi por completo en el mostrador. Orientada a la ferretería doméstica, está especializada en todo lo relacionado con la matanza, una actividad todavía muy arraigada en la zona. Además, cuenta con servicio de duplicado de llaves.

¿Animas a tus clientes a que opinen sobre tu tienda en Google?

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados