Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al blog de Javier Barrio, '¿Quién nos vende las palas?'

Comentarios al blog de Javier Barrio, '¿Quién nos vende las palas?'

El artículo del blog de Javier Barrio, '¿Quién nos vende las palas?', en el que reflexiona sobre la multitud de medidas de restricción aplicadas al comercio en cada comunidad autónoma, ha generado varios comentarios y opiniones de los lectores:

Roberto Gil: "Bajo mi punto de vista, es la estructura de autonomías y sus competencias lo que se está demostrando como ineficaz. La gestión por parte de los políticos no hace más que empeorar el problema, pero si nuestra estructura fuera sólida, el desastre operativo sería mucho menor."

Carmen Álvarez: "Las regiones se rigen por el famoso eslogan de 'Viva la República independiente de mi casa', que en épocas buenas trae beneficios para sus moradores, pero en épocas malas conduce a lo que estamos viviendo al desastre. La unión hace la fuerza, eso era lo que nos vendieron con la UE y si desde Bruselas no somos capaces de hacer valer esa fuerza frente a acuerdos con farmacéuticas como ASTRAZENECA que se han llevado cientos de millones de € y ahora nos dejan tirados mal vamos..."

Mercedes Criado: "En mi humilde opinión: todo lo que tocan los políticos se desmorona... Cada uno 'barre para si', y no lo hace nada pensando en los ciudadanos de su autonomía, provincia, población... Sino en el beneficio propio y/o del partido al que representa o esta afiliado, buscando la manera de no perder votos y mantenerse o llegar a ese poder que tantos beneficios le reporta, ya sean económicos o de otra índole..."

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas, en el blog de Javier Barrio.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados