Inicio / Noticias / Sectoriales / IZ Ferreteros, la única ferretería de Palencia con 4,6 estrellas en Google y más de 50 comentarios

IZ Ferreteros, la única ferretería de Palencia con 4,6 estrellas en Google y más de 50 comentarios

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

En la provincia de Palencia solo hemos encontrado una ferretería que reúna las condiciones para formar parte de la lista de ferreterías con más y mejores opiniones de clientes en Google: IZ Ferreteros.

A día de hoy, 27 de enero, cuenta con una valoración de 4,6 estrellas y 138 reseñas.

Este negocio familiar, ubicado en la calle Levante, de la ciudad de Palencia, ya va por la cuarta generación. Su actual propietario y gerente, José Luis Izquierdo, resume las claves de su éxito: “Atender bien a la gente, dar un buen servicio y calidad ante todo, con el mejor precio”. Con 44 años en el negocio, tiene claro que su apuesta se basa en priorizar a las marcas nacionales y europeas.

La ferretería dispone de 1.800 m2 de sala de ventas y está especializada en suministro industrial, maquinaria, herramienta electroportátil y manual, cerrajería y cerramientos. Además, su gama de productos se completa con una destacada oferta de menaje, para la que ha destinado un espacio de 300 m2 en la entreplanta.

IZ Ferreteros es socio de la cooperativa Ymas. En 2015 la empresa cambió su nombre, de Ferretería Izquierdo a IZ Ferreteros. 

¿Animas a tus clientes a que opinen sobre tu tienda en Google?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio