Inicio / Noticias / Sectoriales / Librado Loriente, Joan Server y Guillermo García Muñoz son los tres finalistas del VI Premio Txema Elorza
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Librado Loriente, Joan Server y Guillermo García Muñoz.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Librado Loriente, Joan Server y Guillermo García Muñoz.

Librado Loriente, Joan Server y Guillermo García Muñoz son los tres finalistas del VI Premio Txema Elorza

Por C de Comunicación

Ya hay finalistas del VI Premio Txema Elorza. El Comité Organizador ha elegido a Librado Loriente, propietario de Grupo Librado, S.A.; Joan Server, presidente de Rolser; y Guillermo García Muñoz, propietario de Guillermo García Muñoz, S.L.

Librado Loriente, de 83 años, es el fundador y propietario de un grupo de empresas que no solo están relacionadas con la ferretería, sino también con almacén de hierros, venta y reparación de maquinaria agrícola, venta de electrodomésticos y venta e instalación de neumáticos. Grupo Librado, de Tarancón (Cuenca), es asociado de Cecofersa.

Joan Server, de 61 años de edad, es el presidente de Rolser, empresa alicantina fabricante de carros de la compra, escaleras y centros de planchado. Muy comprometido con el sector, es el presidente de Afespo, la Asociación Española de Fabricantes de Escaleras.

Guillermo García Muñoz, propietario y fundador de la empresa jienense que lleva su nombre, tiene 72 años. Especializada en ferretería para municipios y para la construcción, Guillermo García Muñoz S.L. cuenta con una central en Jaén y dos delegaciones en Córdoba y Sevilla. En total, suman 30.000 m2 y emplea a 50 trabajadores.

Para el Comité Organizador, los tres cuentan con méritos sobrados para ser finalistas y cualquiera de ellos será un merecido ganador del premio. Este año se han presentado 36 candidaturas, todas ellas atestiguan el gran nivel humano y profesional que hay en el sector de ferretería y bricolaje, cualidades que reconoce precisamente el Premio Txema Elorza.

La elección del ganador y la ceremonia de entrega se celebrarán en Sevilla, el próximo 10 de mayo, en el hotel Los Lebreros. Al acto acudirán más de 200 profesionales del sector. Además, estará presente el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza, que dirigirá unas palabras a los asistentes.

El VI Premio Txema Elorza cuenta con el patrocinio de las empresas: Assa Abloy -TESA-, Barbosa, Bellota, Bosch, Desa, Izar, Panter, Pferd Ruggeberg, Raíz Ferretera, Rombull Ronets y Ulma. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio