Inicio / Noticias / Sectoriales / “Estamos trabajando para adaptarnos a las necesidades del cliente final”

“Estamos trabajando para adaptarnos a las necesidades del cliente final”

Por C de Comunicación

La actual situación del mercado de ferretería y bricolaje en España ha cambiado las reglas de juego. Ana Cañizares, jefe de compras de Akí Bricolaje, expuso la obligación de adecuarse a esta realidad. “Estamos trabajando para adaptarnos a las necesidades del cliente final. Siempre es nuestra prioridad.”

Para Eva Serrano, trade marketing de Quilosa, resulta prioritario “ser más rápidos y hacer más cosas, porque todos andamos escasos de recursos.”

De la misma opinión se mostró Pilar Jiménez, directora de compras de CIR62, para quien “son momentos de reinventarse, apostar por algo diferente, porque no hay mucha más demanda de la que hay.”

Todo el reportaje de la mesa redonda organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Quilosa, sobre la influencia femenina en el sector de ferretería y bricolaje se publicará en el número 16 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio