Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema impulsará la unión de la ferretería madrileña en Ferroforma

Agrefema impulsará la unión de la ferretería madrileña en Ferroforma

Por C de Comunicación

Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, continúa con su estrategia de unir al sector y para ello ha creado un comité de trabajo formado por su presidente, Felipe González (gerente de Ferretesa), y tres vocales: Óscar Madrid (gerente de Madriferr), Ignacio Vega (Representaciones Vega Sánchez) y Javier Fresneda (gerente de Ferretería Javier). 

Este comité quiere dar a conocer la labor de la asociación y para ello organizará un cóctel durante la celebración de Ferroforma, el día 14 de marzo, de 14.00 a 16.00 h, en su estand (ubicación todavía por determinar). Al acto están invitados todas las ferreterías madrileñas, así como fabricantes y representantes del sector.

Serán los miembros de la junta directiva de Agrefema los que informarán con detalle de todas las actividades que desarrolla el gremio, junta que está compuesta por Miguel Andrés Ortiz (Ferretería Ortiz), Martín Irisarri (Ferretería Irisarri), Ignacio Bringas (Redondo y García), Julián de Frutos (Ferretería de Frutos), Darío Alonso (Aghasa Madi), Alejandro Lara (Grupo GCI) y Anselmo Vicente (Makita).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio