Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Más ferreterías y más palas, ahora en Telemadrid

Más ferreterías y más palas, ahora en Telemadrid

Los reporteros del programa 'Madrid Directo' se desplazaron, en esta ocasión, a la Ferretería Diego de León, en la calle Francisco Silvela de Madrid.

La borrasca que ha asolado España durante los últimos días ha incrementado la venta de palas y todo tipo de artículos para combatir la nieve que nos ha traído Filomena. De hecho, las ventas de sal están a punto de cuadruplicarse.

Estos días, la 'banda sonora' de nuestras calles, sobre todo en poblaciones como Madrid, es el sonido de personas con palas retirando los inmensos bloques de nieve y hielo que se han acumulado en muchas vías de circulación, centros de salud, entradas de viviendas, accesos a garajes, etc.

Durante los últimos días, ¿has vendido más palas y herramientas para quitar nieve de lo habitual?

Si este martes hacíamos referencia a la pieza informativa de TVE en la que aparecía un ferretero dando fe de que las palas se habían agotado, en esta ocasión ha sido Telemadrid la cadena que se ha hecho eco del incremento en la venta de estos productos.

Los reporteros del programa 'Madrid Directo' se desplazaron, en esta ocasión, a la Ferretería Diego de León, en la calle Francisco Silvela de Madrid, donde hablaron con el ferretero, quien mostró los productos de Bellota adecuados para combatir la nieve (picos, palas, rascadores) que vende en su establecimiento.

Ver el reportaje completo en Telemadrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados