Inicio / Noticias / Sectoriales / Más ferreterías y más palas, ahora en Telemadrid

Más ferreterías y más palas, ahora en Telemadrid

Por Ángeles Moya
Los reporteros del programa 'Madrid Directo' se desplazaron, en esta ocasión, a la Ferretería Diego de León, en la calle Francisco Silvela de Madrid.

La borrasca que ha asolado España durante los últimos días ha incrementado la venta de palas y todo tipo de artículos para combatir la nieve que nos ha traído Filomena. De hecho, las ventas de sal están a punto de cuadruplicarse.

Estos días, la ‘banda sonora’ de nuestras calles, sobre todo en poblaciones como Madrid, es el sonido de personas con palas retirando los inmensos bloques de nieve y hielo que se han acumulado en muchas vías de circulación, centros de salud, entradas de viviendas, accesos a garajes, etc.

Durante los últimos días, ¿has vendido más palas y herramientas para quitar nieve de lo habitual?

Encuesta finalizada

Si este martes hacíamos referencia a la pieza informativa de TVE en la que aparecía un ferretero dando fe de que las palas se habían agotado, en esta ocasión ha sido Telemadrid la cadena que se ha hecho eco del incremento en la venta de estos productos.

Los reporteros del programa ‘Madrid Directo’ se desplazaron, en esta ocasión, a la Ferretería Diego de León, en la calle Francisco Silvela de Madrid, donde hablaron con el ferretero, quien mostró los productos de Bellota adecuados para combatir la nieve (picos, palas, rascadores) que vende en su establecimiento.

Ver el reportaje completo en Telemadrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio