Inicio / Noticias / Sectoriales / Descubre las nuevas funcionalidades de AulaPro

Descubre las nuevas funcionalidades de AulaPro

La app de formación para ferreter@s, AulaPro, comienza el año con nuevas funcionalidades. Para descubrirlas, solo tienes que actualizar la aplicación en tu tienda de aplicaciones.

Entre las principales novedades se encuentran las notificaciones. AulaPro te avisa en tu móvil cada vez que esté disponible un nuevo reto. También cuando el plazo para participar en los sorteos de los premios que ofrecen las marcas esté próximo a expirar y si te adelantan en el ranking mensual.

Además, para las marcas participantes en AulaPro ya están disponibles las estadísticas al completo -en función de la licencia que tenga cada marca-, que permiten consultar cuántas personas han finalizado cada reto y el porcentaje de acierto en las diferentes preguntas. De esta manera, las marcas conocerán en qué aspectos técnicos y formativos deben incidir.

Las estadísticas también permiten analizar el tipo de negocio que ha completado cada reto: ferreterías de proximidad, ferreterías industriales, centros de bricolaje y de qué provincias son. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de medir el interés comercial del producto, ya que, una vez completado el reto, la app pregunta si se desea recibir una propuesta comercial. 

Puedes actualizar AulaPro desde Google Play y App Store.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio