Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB comienza 2021 con 120 asociados

AFEB comienza 2021 con 120 asociados

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería inicia el año nuevo con 120 asociados. La última empresa que se incorporá a AFEB, a finales de diciembre, es Goizper Group, fabricante de pulverizadores, transmisores y biocidas.

A lo largo de 2020 entraron a formar parte de la Asociación 13 nuevos socios. En el caso de la última incorporación, se trata de una empresa constituida en Antzuola (Guipúzcoa), en 1959, que desarrolla su actividad en unas instalaciones de más de 35.000 metros cuadrados y tiene presencia en los cinco continentes a través de 18 delegaciones propias.

Balance de 2020

Para AFEB, 2020 fue “un año repleto de actividades y novedades”, como la primera Asamblea y Foro de Invierno virtual, con una participación de más de 60 empresas asociadas.

Como actividades relevantes del año que acaba de concluir, AFEB pone de relieve los tres desayunos virtuales con ManoMano y la celebración de los primeros Grupos de Trabajo realizados en formato online, entre otras.

Además, los socios tuvieron acceso al ‘Global Home Improvement Report 2020’; al estudio ‘El Comprador Profesional de Ferretería y Bricolaje’ y al del ‘Producto Digital’; así como al ‘Barómetro Económico del Sector’ (trimestral), al ‘Informe de Incidencias Comerciales’ (bimestral) y al ‘Mapa de la Distribución’.

Desde AFEB destacan como novedad de 2020 la elaboración de encuestas de situación, en las que se analizaron distintas cuestiones de interés, muchas de ellas relacionadas con la crisis del COVID-19.

Otros hitos importantes fueron la adhesión de la Asociación a la CEOE y a la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad.

“Somos conscientes de que el ‘éxito’ de la Asociación y del sector en general sólo se consigue a base de mucho esfuerzo, colaboración e implicación constante, y ahora toca afrontar, entre todos, los nuevos retos del 2021, lo que sabemos no será nada fácil pero intentaremos superar entre todos”, concluyen desde AFEB.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio