Inicio / Noticias / Sectoriales / Vithal Garden y Royal Talens se unen a AFEB

Vithal Garden y Royal Talens se unen a AFEB

Por Ángeles Moya
La Asociación ya cuenta con 119 empresas asociadas.

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería ha sumado dos nuevos socios, y ya son 119 las empresas que forman parte de AFEB. Se trata de Royal Talens (fabricante de pintura y otros productos para bellas artes, manualidades, hobbies y escolar) y Sipcam Jardín (fabricante y distribuidor de productos de jardinería y de huerta familiar).

Sobre Royal Talens

Royal Talens, que comercializa y distribuye marcas como Titán Arts, nació en 1899 y desde entonces distribuye marcas de pintura tanto para profesionales como para aficionados o principiantes. Su nombre tiene origen en el nombramiento Real que la compañía recibió en 1949 por parte de la Reina Guillermina de Orange, monarca de los Países Bajos, que tenía una gran afición por la pintura.

Sobre Sipcam Jardín

Sipcam Jardín distribuye marcas como Vithal Garden. Es una compañía establecida en España desde hace más de 40 años, y formula y distribuye substratos, productos de protección de plantas, así como productos nutricionales y bioestimulantes para los sectores en los que opera, y tiene presencia en más de 90 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio